Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9 por autor
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9
- Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9 por autor
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9
- Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9 por autor
Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9 por autor "Pino Romero, Cristina del"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
Pino Romero, Cristina del (Universidad de Sevilla, 2011)El presente artículo pretende dar una explicación transversal de la nueva situación con la red de redes como escenario, ...