Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9 por título
Mostrando ítems 15-21 de 21
-
Artículo
Pensar el Cine Blockbuster: El Rol de la Educación y el Conocimiento en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
(Universidad de Sevilla, 2011)La saga cinematográfica de Indiana Jones es uno de los pilares del fenómeno de los llamados «blockbuster», filmes convertidos ...
-
Artículo
Los primeros programas de variedades de TVE : de La Hora Philips a Escala en HI-FI
(2011)Con el nacimiento de la televisión en España se crean los primeros programas de variedades. Alejándose progresivamente del ...
-
Artículo
Publicidad on line. Las claves del éxito en Internet [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2011) - Artículo
-
Artículo
Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
(Universidad de Sevilla, 2011)El presente artículo pretende dar una explicación transversal de la nueva situación con la red de redes como escenario, ...
-
Artículo
Televisión Española, un cine para todos que no olvida a los clásicos
(2011)El cine clásico ha estado siempre presente en la televisión, a pesar de que la lucha por la audiencia ha mermado el número ...
-
Artículo
YouTube ya no es "tu televisión": cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
(Universidad de Sevilla, 2011)Este artículo toma como objeto de estudio el portal de vídeo online YouTube, como aplicación en la que confluyen los ...