Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2011 - Nº 9 por título
Mostrando ítems 11-21 de 21
-
Artículo
Multiculturalismo Pop. El caso de los docurealities de viaje con destino Japón
(2011)Los docurealities de viajes convierten las formas sociales de un país en un espectáculo televisivo. Sin embargo, detrás ...
- Artículo
-
Artículo
La nueva televisión pública española: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad
(Universidad de Sevilla, 2011)Con la eliminación de la publicidad en TVE se consigue que los shares no determinen el modelo programático, y, por tanto, ...
-
Artículo
El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio
(Universidad de Sevilla, 2011)El espectáculo televisivo está sufriendo algunos cambios significativos debidos, fundamentalmente, a la evolución en las ...
-
Artículo
Pensar el Cine Blockbuster: El Rol de la Educación y el Conocimiento en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
(Universidad de Sevilla, 2011)La saga cinematográfica de Indiana Jones es uno de los pilares del fenómeno de los llamados «blockbuster», filmes convertidos ...
-
Artículo
Los primeros programas de variedades de TVE : de La Hora Philips a Escala en HI-FI
(2011)Con el nacimiento de la televisión en España se crean los primeros programas de variedades. Alejándose progresivamente del ...
-
Artículo
Publicidad on line. Las claves del éxito en Internet [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2011) - Artículo
-
Artículo
Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
(Universidad de Sevilla, 2011)El presente artículo pretende dar una explicación transversal de la nueva situación con la red de redes como escenario, ...
-
Artículo
Televisión Española, un cine para todos que no olvida a los clásicos
(2011)El cine clásico ha estado siempre presente en la televisión, a pesar de que la lucha por la audiencia ha mermado el número ...
-
Artículo
YouTube ya no es "tu televisión": cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
(Universidad de Sevilla, 2011)Este artículo toma como objeto de estudio el portal de vídeo online YouTube, como aplicación en la que confluyen los ...