Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2005 - Nº 3 por título
Mostrando ítems 18-31 de 31
-
Artículo
Mensajes para una nación. Veintitrés años de propaganda electoral de CiU
(Universidad de Sevilla, 2005)Síntesis de la comunicación política emitida a lo largo de veintitrés años en los manifiestos de propaganda electoral en ...
-
Artículo
Normativa de protocolo en el ámbito de la Junta de Andalucía: régimen de precedencias y tratamientos
(2005)La presencia pública del Estado se articula en las sociedades democráticamente avanzadas a partir de las normativas de ...
-
Artículo
La oposición a mensaje y fuente en los nuevos contextos persuasivos de Internet
(Universidad de Sevilla, 2005)Aunque han sido propuestos nuevos modelos de persuasión, el clásico fuente-mensaje-medio-receptor-feedback permanece por ...
- Artículo
-
Artículo
Patologías de la imagen (reseña)
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
Presupuestos conceptuales para el estudio de internet: las nociones de virtualidad de internet y de estructuras de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2005)Este artículo parte de la idea de que el desarrollo actual de Internet hace necesario esbozar una serie de presupuestos ...
-
Artículo
Product Placement. Estrella invitada: la marca [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
Research Design: Qualitative, Quantitative and Mixed Methods Approaches [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) - Artículo
-
Artículo
El sol nunca brilla en Dogville
(Universidad de Sevilla, 2005)Se trata, en el presente artículo, de confrontar dos textos fílmicos y explorar la diferencia entre el cine clásico y el ...
-
Artículo
El tamaño de una bolsa [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
Una televisión para la educación. La utopía posible [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Artículo
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ...
- Artículo