Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales by Title
Now showing items 377-396 of 509
-
Article
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Article
Los procesos de auricularización en el cine
(2013)El presente artículo se centra en el establecimiento de los principios de identificación del espectador con el relato ...
-
Presentation
Producción social de videoclips: fenómeno fandom y vídeo musical en crisis
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)La llegada del videoclip a la red ha sido consecuencia de la aplicación de ciertas nuevas tecnologías a los modos de ...
-
Article
Product Placement. Estrella invitada: la marca [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Article
Propaganda (reseña)
(Universidad de Sevilla, 2008) -
Article
Propaganda en guerra [Reseña]
(2004) - Article
- Article
-
Article
El proyecto de estatuto de Cataluña como modelo de convivencia intercultural. El caso de los artículos de opinión de El País
(Universidad de Sevilla, 2006)En España, el debate político en el espacio público en torno a la(s) identidad(es) «político-culturales-territoriales» ha ...
- Article
-
Article
La publicidad como agente homogeneizador de culturas (ma non troppo)
(2006)El estudio de la publicidad como fenómeno intercultural presenta básicamente dos problemas. Primero, la ausencia de estudios ...
-
Article
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
(Universidad de Sevilla, 2018)El arte y la publicidad se influyen y, a día de hoy, confluyen. La dimensión artística de la publicidad se impone en un ...
-
Article
Publicidad de tono humorístico
(2002) - Article
-
Article
Publicidad on line. Las claves del éxito en Internet [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2011) -
Article
Publicidad y campañas sociales: Una aproximación desde organizaciones de beneficencia en Chile
(Universidad de Sevilla, 2022)Como resultado de la etapa inicial de un proyecto mayor, sobre la publicidad de campañas sociales en Chile, este artículo ...
-
Article
Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) -
Article
Publicidad y sociedad. Un viaje de ida y vuelta [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2008) -
Article
Publicidad, retórica y sociedad
(2004) -
Article
‘Publicidades’ de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
(Universidad de Sevilla, 2006)En este artículo, intentamos analizar a qué tipo de transformaciones se ven sometidos los escenarios de la comunicación ...