Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRodríguez Torres, Javieres
dc.creatorRayón Rumayor, Lauraes
dc.date.accessioned2017-04-11T07:17:33Z
dc.date.available2017-04-11T07:17:33Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRodríguez Torres, J. y Rayón Rumayor, L. (2010). Las tecnologías como entorno de experiencias : alfabetización multimodal y aprendizaje colaborativo para la convivencia. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57431
dc.description.abstractEl campo del currículum, en tanto es un espacio conceptual bien armado y clarificador, orienta la integración curricular de las TIC, y más allá de planteamientos instructivos, supera objetivos y procesos educativos claramente instrumentales en la utilización de los recursos tecnológicos. De otra parte, el desarrollo de las TIC vuelve a dar al texto un protagonismo renovado, configurándose unas nuevas formas de socialización a través de las recientes formas de lectoescritura que permiten expresar y comunicar experiencias de forma globalizada: la palabra hablada, escrita, con sonidos e imágenes. Es el momento de otros códigos de comunicación y habrá que adecuar procedimientos educativos. Hemos producido numerosos materiales que tienen como característica inquietante, el continuo cambio.es
dc.description.abstractThe curriculum is a well – structured and clarifying space aimed at academic integration of new technologies and overcomes educational objectives and proceses, which are clearly instrumental, in the use of technological resources with new technologies. On the other hand, the development of ICT´s gives the text a new leading role, configuring new ways of socialization through recent forms of readig and writing that allow you to express and communicate experiences globally: the spoken and written word witu sounds and images. It is the time for other communication codes and educational procedures should be adapted.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlfabetización multimodal o tecnológica múltiplees
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectEl textoes
dc.subjectProyectoses
dc.subjectMultiform teaching of basic literacy or multiple technologyes
dc.subjectCooperative learninges
dc.subjectThe textes
dc.subjectProjectses
dc.titleLas tecnologías como entorno de experiencias : alfabetización multimodal y aprendizaje colaborativo para la convivenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.eventtitleCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitaleses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
las_tecnologias_como_entorno_d ...119.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional