dc.creator | Infante Moro, Alfonso | es |
dc.creator | Santos Fernández, Nieves | es |
dc.creator | Aguaded Gómez, José Ignacio | es |
dc.creator | Pérez Medina, Lola | es |
dc.creator | Muñiz Ronchel, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-04T09:04:42Z | |
dc.date.available | 2017-04-04T09:04:42Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Infante Moro, A., Santos Fernández, N., Aguaded Gómez, J.I., Pérez Medina, L. y Muñiz Ronchel, C. (2010). La formación universitaria en entornos virtuales en la Universidad de Huelva. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/57033 | |
dc.description.abstract | El ámbito de la docencia universitaria debe estar alerta y a la vez, ser
pionera en los nuevos cambios que estamos viviendo. Por ello, es
imprescindible la adaptación de los sistemas docentes, tanto en metodología
como en materias impartidas, si queremos seguir siendo una institución de
referencia en el avance cultural y social.
Un claro ejemplo, de que se está llevando a cabo estos cambios en las
universidades españolas, concretamente en Andalucía, es el caso de la
Universidad de Huelva. Que incorpora por primera vez, la modalidad de
enseñanza virtual, en una de sus Facultades, con el propósito de incrementar
su campo de acción. Esta modalidad, permite al estudiante desarrollar sus
estudios a través de una plataforma de teleformación, contando además con
clases de apoyo presenciales con periodicidad mensual. | es |
dc.description.abstract | University teaching must be alert to the new changes that we are living and at
the same time, be pioneering. For that reason, the adaptation of educational
systems, in methodology as matters is essential if we want to continue being on
institution of reference in this cultural and social advance.
A clear example of these changes being carried out in Spanish universities,
mainly in Andalusia, is in the case of the University of Huelva. For the first time
it incorporates the method of virtual education in one of its faculties in order to
increase its field of study.
This method allows students to develop their studies through education learning
as well trough monthly tutorials. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Plataforma virtual | es |
dc.subject | Interacción | es |
dc.subject | Education-learning | es |
dc.subject | Technology | es |
dc.subject | Virtual platform | es |
dc.subject | Interaction | es |
dc.title | La formación universitaria en entornos virtuales en la Universidad de Huelva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.eventtitle | Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |