Título alternativo | Innovation and curriculum development projects impact of Junta de Andalucía related with ITC |
Autor | Álvarez Molina, Ignacio
|
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha | 2012 |
Publicado en |
Redes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. (2012),
|
ISBN/ISSN | 978-84-940062-0-3 |
Resumen | Este estudio es una revisión de los distintos proyectos de innovación educativa y desarrollo curricular de la Junta de Andalucía en niveles no universitarios, concretándose con tres categorías importantes: Tecnologías de ...
Este estudio es una revisión de los distintos proyectos de innovación educativa y desarrollo curricular de la Junta de Andalucía en niveles no universitarios, concretándose con tres categorías importantes: Tecnologías de la Información y de la Comunicación, la enseñanza en la Educación Secundaria, y la dentro de esta, la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Observando sus objetivos hallamos una serie de dimensiones y categorías que se van repitiendo. Por esta razón algunas adquieren mayor importancia que otras siendo más trabajadas en los últimos años.
|
Cita | Álvarez Molina, I. (2012). Incidencia de los proyectos de innovación y desarrollo curricular de la Junta de Andalucía relacionados con las TIC. En Redes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica. |