Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPorto Currás, Mónicaes
dc.date.accessioned2017-03-30T11:13:47Z
dc.date.available2017-03-30T11:13:47Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationPorto Currás, M. (2005). Evaluación de estudiantes y calidad docente en la Universidad de Santiago de Compostela: propuestas de mejora. Revista de Enseñanza Universitaria, 26, 7-17.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56650
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una síntesis de algunas de las conclusiones a las que llegamos tras el análisis de percepciones de estudiantes y directores de departamento de la universidad de compostela sobre la forma en que se entiende y desarrolla la evaluación de estudiantes. situándonos en un enfoque interpretativo-etnográfico, creemos que conocer en qué aspectos coinciden las percepciones de colectivos tan distintos como los de estudiantes y directores de departamento de diferentes áreas de conocimiento nos puede ofrecer pistas para identificar algunas de las claves culturales presentes en la evaluación de estudiantes, al mismo tiempo que nos aporta información muy valiosa sobre algunos de sus puntos fuertes y de sus debilidades a tener en cuenta en cualquier intento de mejora de la calidad docente.es
dc.description.abstractIn this article, we present a synthesis of the conclusion that we come with the analysis of perceptions of students and department directors about the students’ evaluation in santiago de compostela university. We believe that to know in which aspects are agree the perceptions of groups as different as students and department directors could give us trails for identify some of the culture keys of the students’ evaluation, at the same time that it provides valuable information about some of the strong and weak points to take into account for improve the quality of university teaching.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 26, 7-17.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluación de estudiantes y calidad docente en la Universidad de Santiago de Compostela: propuestas de mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/26/01%20porto.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue26es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage17es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Evaluación de estudiantes N26.pdf161.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional