Show simple item record

Presentation

dc.creatorSánchez Gonzales, Hadaes
dc.creatorSobrados-León, Maritzaes
dc.date.accessioned2017-03-29T07:48:19Z
dc.date.available2017-03-29T07:48:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSánchez Gonzales, H. y Sobrados León, M. (2010). Las competencias emocionales en la alfabetización mediática dentro del entorno universitario: el binomio enseñanza-aprendizaje. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-693-2361-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56481
dc.description.abstractCon vistas a crear una ciudadanía crítica, participativa y democrática, concebiremos la alfabetización mediática desde la universidad y nos centraremos en los jóvenes, por medio del binomio enseñanza-aprendizaje. Por consiguiente, las competencias emocionales y metodologías activas que propician la interactuación y participación de los jóvenes universitarios en el aula. Trazamos líneas de acción con la ejecución de un proyecto docente enfocado hacia las nuevas directrices educativas y metodológicas circunscritas por el modelo pedagógico del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que prevé para el 2010-2011 su puesta en marcha en las universidades españolas.es
dc.description.abstractWe want to create a participative, critic citizen and therefore democratic, we develop the media alphabetization from the university, we focus on the young people, by the education which take into account the duet learning-education, hence the emotional competencies and active methodologies which make the interaction and participation of the students of universities in the class room. We trace lines of action with the execution of the teaching project focused on the new educative rules and methodological set for the pedagogic model of European Area of high Education (EES) which predict the start in the Spanish Universities in 2010-2011.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectCompetencias emocionaleses
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.subjectMedioses
dc.subjectTechnologyes
dc.subjectEmotional competencieses
dc.subjectTeaching and learning resourceses
dc.titleLas competencias emocionales en la alfabetización mediática dentro del entorno universitario: el binomio enseñanza-aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent17 p.es
dc.eventtitleCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitaleses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
las_competencias_emocionales_e ...134.2KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional