Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMancovsky, Vivianaes
dc.creatorJuarez, Juliaes
dc.creatorQuintieri, Marianaes
dc.date.accessioned2017-03-28T07:48:14Z
dc.date.available2017-03-28T07:48:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMancovsky, V., Juarez, J. y Quintieri, M. (2012). ¿Cómo acercarse a las instituciones? Un proceso formativo hacia el entrenamiento de ciertas competencias del análisis institucional. En Redes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. (1-9), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica.
dc.identifier.isbn978-84-940062-0-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56390
dc.description.abstractEsta comunicación se propone compartir algunas reflexiones en torno a una experiencia de formación universitaria de los futuros licenciados en Educación y profesores en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Martín (Provincia de Buenos Aires, Argentina) vinculada a la implementación de una instancia curricular llamada Trabajo de Campo. La misma es un requisito que los estudiantes universitarios deben realizar para acreditar la materia Análisis Institucional, junto con la carga horaria dedicada al dictado teórico-práctico de esta asignatura. Esta instancia es concebida como un proceso formativo, que exige la visita a una institución educativa y en la cual los estudiantes deben desarrollar competencias tendientes a una mirada disponible y una singular escucha. Estas habilidades se ponen en juego en la interacción del estudiante con los distintos actores de una institución educativa. A su vez, implican un modo de acercamiento, diálogo y trabajo colaborativo entre la universidad y los distintos centros educativos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didácticaes
dc.relation.ispartofRedes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. (2012), p 1-9
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis Institucionales
dc.subjectTrabajo de Campoes
dc.subjectProceso formativoes
dc.title¿Cómo acercarse a las instituciones? Un proceso formativo hacia el entrenamiento de ciertas competencias del análisis institucionales
dc.title.alternativeHow can you approach the institutions? A formative process to the training of certain competences for institucional analysises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://grupotecnologiaeducativa.es/images/congresos/redes12/redes12.rares
idus.format.extent9 p.es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage9es
dc.eventtitleRedes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
FOR 7. Cómo acercarse a las ...365.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional