Presentation
Promoviendo el trabajo colaborativo y la formación de individuos críticos a través de las TIC
Alternative title | Promoting effective collaboration and critical learners through ICT |
Author/s | Romero Ariza, Marta
Quesada Armenteros, Antonio |
Date | 2012 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-940062-0-3 |
Abstract | El presente trabajo describe una experiencia innovadora en Educación Superior, encaminada a formar a individuos capaces de gestionar su propio aprendizaje y de buscar, seleccionar y analizar críticamente información, ... El presente trabajo describe una experiencia innovadora en Educación Superior, encaminada a formar a individuos capaces de gestionar su propio aprendizaje y de buscar, seleccionar y analizar críticamente información, valorando la fiabilidad y el rigor científico de ésta. Así mismo, la experiencia implica trabajar en equipo para la consecución colaborativa de una meta común, combinando la responsabilidad personal con la colectiva y experimentando el enriquecimiento derivado de la co-evaluación y la retroalimentación constructiva. La planificación, tutela, desarrollo y evaluación de todo el proceso se apoya en el uso de las TIC. |
Citation | Romero Ariza, M. y Quesada Armenteros, A. (2012). Promoviendo el trabajo colaborativo y la formación de individuos críticos a través de las TIC. En Redes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. (1-8), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
FOR 1. Promoviendo el trabajo ... | 137.2Kb | ![]() | View/ | |