Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Redes sociales y herramientas 2.0 en las elecciones presidenciales de Irán
(Universidad de Sevilla, 2010)
Internet se ha convertido en una herramienta de gran alcance para los ciudadanos a la hora de conocer los principales acontecimientos políticos y sociales en países donde los gobiernos censuran a los medios de comunicación. ...
Ponencia
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo : presentación de un caso desde la UPV/EHU
(Universidad de Sevilla, 2010)
En esta comunicación se describe la experiencia de renovación de la metodología docente en la asignatura Modelos de los medios de comunicación, asignatura troncal de segundo curso de las licenciaturas de Publicidad, ...
Ponencia
El caso Marta del Castillo a través de las redes sociales : Facebook y Tuenti : educación o adoctrinamiento a través de la Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2010)
El término Web 2.0 nació a mediados de 2004 y creció hasta ser portada de los principales semanarios mundiales en las navidades de 2006. Este fenómeno tecno-social se popularizó a partir de sus aplicaciones más ...
Ponencia
Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
(Universidad de Sevilla, 2010)
El desarrollo acelerado de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y, más concretamente, de las Redes Sociales plantea nuevos retos a la enseñanza. Aquí presentamos una investigación con un grupo de ...