Ponencia
Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Autor/es | Ramírez Jiménez, José Manuel
García Vallinas, Eulogio |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2017-04-12 |
Publicado en |
|
Resumen | El desarrollo acelerado de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación
y, más concretamente, de las Redes Sociales plantea nuevos retos a la enseñanza.
Aquí presentamos una investigación con un grupo de ... El desarrollo acelerado de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y, más concretamente, de las Redes Sociales plantea nuevos retos a la enseñanza. Aquí presentamos una investigación con un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la ciudad de Cádiz y el uso que hacen de la Red Social TUENTI. The accelerated development of the New Technologies of Information and Communication of social webs poses new challenges to education. Here we carrying out an investigation on teenagers, who are at the risk of being ... The accelerated development of the New Technologies of Information and Communication of social webs poses new challenges to education. Here we carrying out an investigation on teenagers, who are at the risk of being excluded on a social and educational level, this students are inserts in a Professional Qualification Programme (PCPI) and the students make use of the social web TUENTI. |
Cita | Ramírez Jiménez, J.M. y García Vallinas, E. (2010). Decálogo de buen uso de la red social Tuenti a partir de la reflexión de un grupo de estudiantes en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales, Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
decalogo_de_buen_uso_de_la_red ... | 568.1Kb | [PDF] | Ver/ | |