Artículo
Valor de los cuestionarios previo y posterior a los Seminarios en el aprendizaje distribuido y evaluación continua
Autor/es | Ábalos Labruzzi, Camilo Manuel
Esteban Herrera, Inés Martín Hernández, Juan Jiménez Planas, Amparo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Estomatología |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2017-03-09 |
Publicado en |
|
Resumen | Para promover un aprendizaje distributivo por parte de los alumnos de la asignatura de Materiales Odontológicos de la Licenciatura de Odontología de la Universidad de Sevilla, pasamos a nuestros alumnos un cuestionario ... Para promover un aprendizaje distributivo por parte de los alumnos de la asignatura de Materiales Odontológicos de la Licenciatura de Odontología de la Universidad de Sevilla, pasamos a nuestros alumnos un cuestionario previo y posterior a los seminarios. Tras el análisis de los datos se obtuvieron los siguientess resultados: -Mayor participación de los estudiantes en los seminarios y estudio previo de los mismos. -Incremento notable de las puntuaciones posteriores, frente a las previas del seminario. (Aprendizaje en el seminario). -Identificación de las dudas previas al seminario. (Teoría no entendida). -Seguimiento individual del alumno durante todo el curso. |
Cita | Abalos Labruzzi, C., Esteban Herrera, I., Martín Hernández, J. y Jiménez Planas, A. (2000). Valor de los cuestionarios previo y posterior a los Seminarios en el aprendizaje distribuido y evaluación continua. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 109-123. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Valor de los cuestionarios previo ... | 5.348Mb | [PDF] | Ver/ | |