Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPeriáñez Cristóbal, Rafaeles
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.creatorRufino Rus, José Ignacioes
dc.date.accessioned2017-03-06T08:17:31Z
dc.date.available2017-03-06T08:17:31Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationPeriañez Cristóbal, R., Casanueva Rocha, C. y Rufino Rus, J.I. (2000). Experiencias prácticas en creación de empresas. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 201-216.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55297
dc.description.abstractBasándonos en la creencia de que el conocimiento de las experiencias emprededoras de otros sería un buen método para suscitar en el alumnado la inquietud por la búsqueda de una idea de negocio que pudiera luego transofrmarse en una empresa real, decidimos programar una actividad formativa en la que un grupo de empresarios explicaran a los alumnos el proceso seguido a la hora de poner en marcha sus iniciativas empresariales, las características más relevantes de su empresa y del sector de actividad en el que se encuadraba, los problemas afrontados y las soluciones ideadas para resolverlos. Las intervenciones de los emprendedores se complementaron con otras actividades en el aula y fuera de ella en las que mediante el trabajo en equipo y el debate se pudiera lograr una mejora en la formación empresarial de los alumnos y el desarrollo de otras habilidades complementarias de utilidad para su futuro éxito profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 201-216.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleExperiencias prácticas en creación de empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra2000/art_19.pdfes
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 2000es
dc.publication.initialPage201es
dc.publication.endPage216es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Experiencias prácticas en creación ...5.792MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional