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Artículo

dc.creatorMartelo-Landroguez, Silviaes
dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorCepeda-Carrión, Gabrieles
dc.date.accessioned2017-02-21T14:16:39Z
dc.date.available2017-02-21T14:16:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMartelo-Landroguez, S., Barroso Castro, C. y Cepeda-Carrión, G. (2011). Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 17 (2), 69-87.
dc.identifier.issn1135-2523es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54581
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es contribuir a la literatura al identificar las posibles combinaciones entre tres capacidades organizativas (orientación al mercado, procesos de conocimiento y gestión de la relación con el cliente) y analizar su interacción, cuyo resultado será la creación de un mayor valor para el cliente. Nuestra pregunta clave es ‘si los clientes demandan mayor valor, ¿cómo tenemos que combinar las capacidades existentes en la empresa para ofrecerle al cliente ese valor superior?’ Nosotros proponemos que la interacción entre las tres capacidades conforma una capacidad de orden superiores
dc.description.abstractThe aim of this paper is to contribute to the strategic management literature by identifying the possible combinations among three organizational capabilities (market orientation, knowledge processes and customer relationship management). We also analyze the possible interaction among them to give the creation of superior customer value as a result. Our research question is ‘if the customer requires a superior value, how the firm has to combine the extant capabilities to offer them this superior value?’ We advance that the interaction among the three proposed capabilities constitutes a capabilityes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.relation.ispartofInvestigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 17 (2), 69-87.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValor para el Clientees
dc.subjectCapacidadeses
dc.subjectOrientación al Mercadoes
dc.subjectProcesos de Conocimientoes
dc.subjectGestión de la Relación con el Clientees
dc.subjectCustomer Valuees
dc.subjectCapabilitieses
dc.subjectMarket Orientationes
dc.subjectKnowledge Processeses
dc.subjectCustomer Relationship Managementes
dc.titleCreando capacidades que aumenten el valor para el clientees
dc.title.alternativeCreating capabilities that increase customer valuees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60053-7es
dc.identifier.doi10.1016/S1135-2523(12)60053-7
idus.format.extent19es
dc.journaltitleInvestigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.publication.volumen17es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage69es
dc.publication.endPage87es

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