Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorEscudero Pérez, Isabeles
dc.date.accessioned2017-02-21T12:58:12Z
dc.date.available2017-02-21T12:58:12Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationEscudero Pérez, I. (2002). La formación geométrica en la formación inicial de profesores de Enseñanza Primaria a través de entornos de aprendizaje. Revista de Enseñanza Universitaria, 19, 35-49.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54569
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es la identificación de aspectos de un contenido matemático que nuestros alumnos (estudiantes para profesores de primaria) sean capaces de trasladar desde la información teórica suministrada a la realización de la tarea propuesta. Dicha tarea forma parte de un entorno de aprendizaje. Con los datos obtenidos desde el trabajo de los estudiantes pretendemos validar los diseños y analizar los resultados para modificar, si procede, dichos entornos de aprendizaje, ampliarlos o rediseñarlos, contribuyendo a los esfuerzos por integrar las informaciones procedentes de las investigaciones teóricas con la práctica en los programas de formación inicial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 19, 35-49.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa formación geométrica en la formación inicial de profesores de Enseñanza Primaria a través de entornos de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/19/Isabel%20Escudero%20P%C3%A9rez.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage35es
dc.publication.endPage49es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La formación geométrica N19.pdf728.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional