Artículo
Diseño, puesta en práctica y evaluación de entornos geométricos en la formación inicial de maestros
Autor/es | Sánchez García, María Victoria
García, Mercedes |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2017-02-21 |
Publicado en |
|
Resumen | Este proyecto se centra fundamentalmente en el diseño y el proceso de implementación de un entorno de aprendizaje geométrico en cuatro grupos de diferentes especialidades de la diplomatura de Magisterio en la Facultad de ... Este proyecto se centra fundamentalmente en el diseño y el proceso de implementación de un entorno de aprendizaje geométrico en cuatro grupos de diferentes especialidades de la diplomatura de Magisterio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. La recogida de datos durante el proceso de implementación y el posterior análisis de los mismos nos han permitido establecer conclusiones sobre la adecuación de los entornos a los objetivos pretendidos, llevando a la modificación/incorporación de nuevos elementos de tal forma que nos permitan mejorar la docencia en nuestras aulas. |
Cita | Sánchez García, M.V. y García, M. (2002). Diseño, puesta en práctica y evaluación de entornos geométricos en la fonnación inicial de maestros. Revista de Enseñanza Universitaria, 19, 89-100. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Diseño, puesta en práctica N19.pdf | 656.7Kb | [PDF] | Ver/ | |