Artículo
Estrategia pedagógica para mejorar el entendimiento de la asignatura de Prótesis Estomatológica priorizando cronológicamente la práctica selectiva: Evaluación comparativa con el método convencional
Autor/es | López López, Manuel
Jiménez-Castellanos Ballesteros, Emilio Machuca Portillo, María del Carmen Fares, Rula |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Estomatología |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-02-17 |
Publicado en |
|
Resumen | En el presente trabajo se comparan dos estrategias educativas en la docencia de dos lecciones magistrales de la asignatura de Prótesis Estomatológica: la priorización cronológica de la práctica selectiva frente al método ... En el presente trabajo se comparan dos estrategias educativas en la docencia de dos lecciones magistrales de la asignatura de Prótesis Estomatológica: la priorización cronológica de la práctica selectiva frente al método convencional. La estrategia pedagógica innovadora mejora el entendimiento de las lecciones magistrales (p<0.001), sobre todo en temas que tratan técnicas complejas y desconocidas para el alumno, tanto por los materiales e instrumentos que envuelve, como por los mismos procedimientos en sí. |
Cita | López López, M., Jiménez-Castellanos Ballesteros, E. y Machuca Portillo, M.d.C. (1999). Estrategia pedagógica para mejorar el entendimiento de la asignatura de Prótesis Estomatológica priorizando cronológicamente la práctica selectiva: Evaluación comparativa con el método convencional. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 131-137. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Estrategia pedagógica Nextra19 ... | 1.929Mb | [PDF] | Ver/ | |