Artículo
Calidad de enseñanza
Autor/es | Camba Enríquez, Samuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-02-16 |
Publicado en |
|
Resumen | Seriamente preocupado por el tema de la enseñanza actual -problemática, conflictiva, parece que ineficaz y dispendiosa- a todos los niveles, sobre todo universitario, intentamos acercarnos, sin prejuzgarlos, a los hechos, ... Seriamente preocupado por el tema de la enseñanza actual -problemática, conflictiva, parece que ineficaz y dispendiosa- a todos los niveles, sobre todo universitario, intentamos acercarnos, sin prejuzgarlos, a los hechos, a los datos; plantearnos una serie de interrogantes; buscar y exponer unos fundamentos antropológicos sobre la realidad humana; presentar una serie de problemas que constatamos; y, por último, aportar, a modo de sugerencias, unas características y posibles y necesarias alternativas "educativas" de cara a un futuro inmediato, si pretendemos que el sistema institucional de la enseñanza no llegue a la bancarrota total. |
Cita | Camba Enríquez, S. (1999). Calidad de enseñanza. Revista de Enseñanza Universitaria, 14-15, 7-14. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Calidad de enseñanza N14y151999.pdf | 2.454Mb | [PDF] | Ver/ | |