Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRamos Hidalgo, María Encarnaciónes
dc.creatorReal Fernández, Juan Carloses
dc.date.accessioned2017-02-16T12:32:10Z
dc.date.available2017-02-16T12:32:10Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationRamos Hidalgo, E. y Real Fernández, J.C. (1999). La determinación de áreas de actuación básicas para la mejora de la calidad dentro del proceso de autoevaluación de las universidades españolas. Revista de Enseñanza Universitaria, 14-15, 15-30.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54282
dc.description.abstractCon la entrada del próximo milenio, el principal reto al que se enfrentan las universidades españolas es la mejora de la calidad en los servicios que presta a la sociedad. Nuestra aportación con la realización de este trabajo, consiste en ofrecer a las instituciones universitarias una herramienta encaminada a detectar los puntos fuertes y débiles que ayudarán en la elaboración de las propuestas de mejora más adecuadas, para solucionar los problemas encontrados en los procesos de evaluación en los que se encuentran inmersos las universidades españolas. Para conseguir nuestro objetivo, se contrastaron los resultados obtenidos en una experiencia previa realizada con un panel de alumnos y la muestra integrada por algunos de los centros que han participado en la convocatoria anual para el año 1996 y 1998 del Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de laas Universidades, obteniéndose resultados satisfactorios que validan nuestro modelo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 14-15, 15-30.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa determinación de áreas de actuación básicas para la mejora de la calidad dentro del proceso de autoevaluación de las universidades españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/14_15/art_2.pdfes
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue14-15es
dc.publication.initialPage15es
dc.publication.endPage30es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La determinación de áreas ...4.627MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional