Artículo
Adaptaciones Curriculares Individualizadas: pautas y orientaciones para su elaboración en la E.S.O.
Autor/es | Coronado Hijón, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2017-02-15 |
Publicado en |
|
Resumen | La ampliación de la enseñanza obligatoria hasta los dieciséis años de edad, asegura una respuesta “comprensiva” proporcionando una formación polivalente con un porcentaje amplio de contenidos comunes para todos los alumnos, ... La ampliación de la enseñanza obligatoria hasta los dieciséis años de edad, asegura una respuesta “comprensiva” proporcionando una formación polivalente con un porcentaje amplio de contenidos comunes para todos los alumnos, sea cual sea su condición o clase social, en un mismo tipo de centro y con los mismos profesores y recursos, ofreciéndoles el mismo currículo básico y retrasando la separación del alumnado en vías de formación diferentes e irreversibles. |
Cita | Antonio Coronado Hijón, (1998). Adaptaciones Curriculares Individualizadas: pautas y orientaciones para su elaboración en la E.S.O.. Revista de Humanidades, 9, 63-76. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Adaptaciones curriculares UNED.pdf | 132.0Kb | [PDF] | Ver/ | |