Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCoronado Hijón, Antonioes
dc.date.accessioned2017-02-10T09:56:38Z
dc.date.available2017-02-10T09:56:38Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAntonio Coronado Hijón, (2002). Dificultades de aprendizaje e intervención piscopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Revista de Humanidades, 13
dc.identifier.issnISSN 1130-5029es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53972
dc.description.abstractResumen Un número importante de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad suelen presentar dificultades de aprendizaje en la escuela. Este artículo de dedica a la caracterización de éstos así como a los principios de intervención psicopedagógica que se han mostrado más eficaces. Abstract An important number of children with upheaval by deficit of attention with hyperactivity usually presents/displays difficulties of learning in the school. This article of dedicates to the characterization of these as well as to the principles of psicopedagógica intervention that have been more effective.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUNED. C. A de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Humanidades, 13.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividades
dc.subjectdificultades de aprendizajees
dc.subjectintervención psicopedagógicaes
dc.subjectattention-deficit/hyperactivity disorderes
dc.subjectlearning disabilitieses
dc.subjectpsycho-pedagogical interventionses
dc.titleDificultades de aprendizaje e intervención piscopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
idus.format.extent13es
dc.journaltitleRevista de Humanidadeses
dc.publication.volumen13es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dificultades de aprendizaje e ...149.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional