Show simple item record

Presentation

dc.creatorGil Pérez, Danieles
dc.date.accessioned2017-02-02T09:39:53Z
dc.date.available2017-02-02T09:39:53Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationGil Pérez, D. (1986). El aprendizaje como investigación: ¿Nuevo modelo o nuevo slongan superficial. En IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (329-334), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
dc.identifier.isbn84-398-8193-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53497
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Cienciases
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (1986), p 329-334
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl aprendizaje como investigación: ¿Nuevo modelo o nuevo slongan superficiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent5 p.es
dc.publication.initialPage329es
dc.publication.endPage334es
dc.eventtitleIV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuelaes
dc.eventinstitutionSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
El aprendizaje como investigac ...1017.KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional