Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorEspasandin Bustelo, Franciscoes
dc.creatorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.creatorQuirós Tomás, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2017-01-31T09:58:48Z
dc.date.available2017-01-31T09:58:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationQuirós Tomás, F.J., Espasandín Bustelo, F. y Díaz Fernández, M.d.C. (2010). El empleo de internet como canal de comunicación de la oferta hotelera a través de las páginas web corporativas. En Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de investigación en turismo (161-179), Sevilla: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
dc.identifier.isbn978-84-693-2711-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53238
dc.description.abstractEn los últimos años ha aparecido un nuevo y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: . En la actualidad es prácticamente imprescindible para cualquier empresa de éxito tener su propia página web corporativa. Entre sus múltiples usos destaca el ser un sistema de promoción y conocimiento de la organización así como un nuevo y cada vez más importante canal de ventas que permite una rápida y eficiente interacción oferta-demanda. En el presente trabajo se analiza la oferta hotelera de la ciudad de Sevilla a partir del estudio de la información suministrada a través de las páginas web corporativas. El objetivo es el análisis de los servicios complementarios al hospedaje y las tecnologías puestas a disposición de los huéspedes por la industria hotelera sevillana.es
dc.description.abstractLately a new and revolutionary communication channel between companies and customer has appeared: . Nowadays is essential for any successful company to have their own corporate website. Among the numerous applications of web pages stands out to be a system to promote the organization as well as to be a new and important sell channel, allowing a fast and efficient supply-demand interaction. This work’s aim is to analyse the information related to the hotel supply in Seville city through its hotel corporative websites. The objective of this work is to analyse the services as well as guest technologies offered to customers by Seville lodging industry.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.relation.ispartofNuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de investigación en turismo (2010), p 161-179
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectpágina webes
dc.subjectHoteleses
dc.titleEl empleo de internet como canal de comunicación de la oferta hotelera a través de las páginas web corporativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent19es
dc.publication.initialPage161es
dc.publication.endPage179es
dc.eventtitleNuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
quiros-espasandin.pdf3.514MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional