Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorGuadix Martín, Josées
dc.creatorAparicio Ruiz, Pabloes
dc.creatorMuñuzuri, Jesúses
dc.creatorCortés, Pabloes
dc.date.accessioned2017-01-30T10:58:02Z
dc.date.available2017-01-30T10:58:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGuadix Martín, J., Aparicio Ruiz, P., Muñuzuri Sanz, J. y Cortés Achedad, P.F. (2011). Oportunidad del Revenue Management para activar sectores. En Turismo y desarrollo económico: IV jornadas de investigación en turismo (7-31), Sevilla: Facultad de turismo y finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-694-5099-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52989
dc.description.abstractRevenue Management es una técnica que cada vez está tomando más importancia en el sector servicios en general, y en el turismo en particular. Ello es debido a que la mayoría de estas empresas presentan simultaneidad en la producción y consumo del servicio prestado, junto con la imposibilidad de su almacenamiento por ser perecedero. El objetivo es vender cada unidad de inventario al tipo de cliente adecuado, en el instante preciso y al precio conveniente. En este trabajo se repasan los sectores de mayor aplicación y se propone una novedosa, aparcamientos de coches, que le permita mejorar su gestión e ingresos finales.es
dc.description.abstractRevenue management is a technique that is taking on a more important role in the service sector due to the majority of the companies that present similarities in the production and consumption of services, combined with the inability to store perishable products. The aim is to sell each inventory unit to the appropriate customer, at the precise moment and price. This paper examines the major application areas and proposes it in a new sector, car parks, enabling it to improve their management and final profits.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de turismo y finanzases
dc.relation.ispartofTurismo y desarrollo económico: IV jornadas de investigación en turismo (2011), p 7-31
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRevenue Managementes
dc.subjectSector servicioses
dc.subjectPerecederoes
dc.subjectModeladoes
dc.subjectSimulaciónes
dc.subjectParkinges
dc.titleOportunidad del Revenue Management para activar sectoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas IIes
idus.format.extent25es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage31es
dc.eventtitleTurismo y desarrollo económico: IV jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
guadix-aparicio.pdf4.499MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional