Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorDomingo Carrillo, Miguel Ángeles
dc.creatorChávez Miranda, María Estheres
dc.creatorEscobar Pérez, Bernabées
dc.creatorSánchez-Lozano, Gloria Patriciaes
dc.date.accessioned2017-01-30T09:19:14Z
dc.date.available2017-01-30T09:19:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationDomingo Carrillo, M.Á., Chávez Miranda, M.E., Escobar Pérez, B. y Sánchez Lozano, P. (2016). Investigación en Revenue Management en el contexto internacional. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (57-75), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-944134-9-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52936
dc.description.abstractEn este trabajo se ofrece una panorámica gráfica de la investigación acerca de Revenue Management y en especial de los centros dedicados a este propósito. Para ello se utilizan como base los trabajos sobre Revenue Management centrados en turismo publicados en revistas de prestigio en el ámbito internacional durante un período completo de 25 años. Los resultados muestran los centros más productivos y, a su vez, pioneros en el estudio y la difusión de conocimientos sobre esta materia.es
dc.description.abstractThe present work offers a graphic overview of research on Revenue Management and, specially, of research centres devoted to it. As a basis to serve that purpose, a sample of papers are taken into account. Papers focused on Tourism Revenue Management and published in leading international academic journals over an entire period of 25 years. Results are showing the most prolific research centres that pioneered in both the study and outreach of the knowledge on this field.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 57-75
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRevenue Managementes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectMapases
dc.subjectResearches
dc.subjectUniversitieses
dc.subjectMapses
dc.titleInvestigación en Revenue Management en el contexto internacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera
idus.format.extent19es
dc.publication.initialPage57es
dc.publication.endPage75es
dc.eventtitleEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Investigacion en revenue manag ...641.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional