Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorJiménez García, Mercedeses
dc.creatorRuiz Chico, Josées
dc.creatorPeña Sánchez, Antonio Rafaeles
dc.date.accessioned2017-01-25T11:35:22Z
dc.date.available2017-01-25T11:35:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationJiménez García, M., Ruiz Chico, J. y Peña Sánchez, A.R. (2016). El turismo y la experiencia del cliente, una aproximación en la bibliometría española. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo, tomo I, p. 261-275. Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-944134-9-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52751
dc.description.abstractEl sector turístico ha evolucionado rápidamente desde sus orígenes con un turismo de masas y de sol y playa en España a final del pasado siglo hasta el actual turismo experiencial en el que el turista se caracteriza por la multimotivacionalidad. En este trabajo se analiza cómo la literatura turística española ha tratado esta temática sobre el análisis de la satisfacción y/o experiencia del turista y si se ha tratado la posible repercusión de la actual crisis económico-financiera sobre la misma.es
dc.description.abstractThe tourism sector has rapidly evolved from its origins with mass tourism and sun and beach in Spain at the end of the last century to the present experiential tourism in which the tourist is characterized by multimotivacionalidad. This paper discusses how the Spanish tourist literature has addressed this issue on the analysis of satisfaction and / or experience of tourists and where there has been the potential impact of the current economic and financial crisis on it.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 261-275
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectBibliometríaes
dc.titleEl turismo y la experiencia del cliente, una aproximación en la bibliometría españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent15es
dc.publication.initialPage261es
dc.publication.endPage275es
dc.eventtitleEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
jimenez-garcia.pdf1.168MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional