Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGallego-Domínguez, Carmenes
dc.creatorGonzález Miguel, Sandraes
dc.date.accessioned2017-01-17T12:59:04Z
dc.date.available2017-01-17T12:59:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGallego-Domínguez, C. y González Miguel, S. (2016). Las pruebas de evaluación de diagnóstico. Las percepciones sobre los resultados y el impacto en la cultura institucional de tres centros educativos de enseñanza secundaria. En V Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria Sevilla, España: Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52377
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta forma parte de un Proyecto I+D2 ya finalizado que indagó sobre la incidencia de los resultados de la evaluación de diagnóstico en los procesos de mejora de los centros. En esta comunicación nos vamos a centrar en analizar la incidencia de dichos resultados en la cultura de tres centros de enseñanza secundaria, según la percepción de su profesorado y equipos directivos. Para ello hemos optado por una metodología cualitativa basada en entrevistas semi-estructuradas. Los resultados obtenidos nos indican que se han producido cambios en la cultura de dos de los centros seleccionados.es
dc.description.abstractThe work presented is part of I+D Project already completed that asked about the impact of the results of the diagnostic evaluation in the process of improvement of the centers. In this paper we will focus on analyzing the impact of these results on culture three secondary schools, as perceived by their teachers and management teams. We've opted for a qualitative methodology based on semi-structured interviews. Results indicate that there have been changes in the culture of two of the selected schools.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia e Innovación. Dirección General de Investigación EDU2009-11329es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofV Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (2016),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCambio educativoes
dc.subjectCultura institucionales
dc.subjectEvaluación de diagnósticoes
dc.subjectMejora escolares
dc.subjectDiagnostic evaluationes
dc.subjectEducational changees
dc.subjectOrganizational culturees
dc.subjectSchool improvementes
dc.titleLas pruebas de evaluación de diagnóstico. Las percepciones sobre los resultados y el impacto en la cultura institucional de tres centros educativos de enseñanza secundariaes
dc.title.alternativeDiagnostic Tests. Perceptions on the Results and Impact on Institutional Culture of Three Schools of Secondary Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.projectIDEDU2009-11329es
idus.format.extent12 p.es
dc.eventtitleV Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitariaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes
dc.contributor.funderMinisterio de Ciencia e Innovación (MICIN). España

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Las_pruebas_de_evaluacion_y_di ...303.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional