Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCascales Martínez, Antoniaes
dc.creatorCarrillo García, Mª Encarnaciónes
dc.creatorRedondo Rocamora, Ana Maríaes
dc.date.accessioned2017-01-12T12:28:28Z
dc.date.available2017-01-12T12:28:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCascales Martínez, A., Carrillo García, M.E. y Redondo Rocamora, A.M. (2017). ABP y tecnología en educación infantil. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 201-210.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52196
dc.description.abstractEste artículo aborda los procesos de enseñanza y aprendizaje en la etapa de Educación Infantil que se ven especialmente favorecidos con el enfoque metodológico Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), entendidas como recursos educativos a utilizar en el aula. Nuestra investigación presenta un análisis del uso que hace el profesorado de las TAC en el marco metodológico del ABP a partir de un estudio de campo realizado entre una muestra de profesores de la etapa de Educación Infantil de la Región de Murcia. En él se describen los parámetros profesionales relacionados con las buenas prácticas educativas del profesorado que utiliza esta metodología en su aula.es
dc.description.abstractThis paper approches the teaching and learning processes in the Infant Education Stage that can be improved through the Project Method and the Learning and Knowledge Technologies. The essay analyses and explains the performed field survey between a sample of teachers that work at the Infant Education Stage in different schools of the "Región de Murcia". Finally, we describe the different professional parameters related with good practices in education between those teachers that use the Project Method and the Learning and Communication Technologies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 201-210.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodo de proyectoses
dc.subjectTecnología de la educaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectInvestigación educativaes
dc.subjectProject methodes
dc.subjectEducational technologyes
dc.subjectInfant educationes
dc.subjectEducational researches
dc.titleABP y tecnología en educación infantiles
dc.title.alternativeProject-Based Learning and Technology in Early Childhood Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/903/815es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2017.i50.14es
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.issue50es
dc.publication.initialPage201es
dc.publication.endPage210es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
903-2825-1-PB.pdf583.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional