Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCebreiro López, Beatrizes
dc.creatorFernández Morante, Carmenes
dc.creatorArribi Vilela, Jesúses
dc.date.accessioned2017-01-10T10:15:34Z
dc.date.available2017-01-10T10:15:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCebreiro López, B., Fernández Morante, C. y Arribi Vilela, J. (2016). Formación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocada. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 65-76.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51838
dc.description.abstractLas metodologías de enseñanza transmisivas, acuñadas a veces como "el busto parlante", no son apropiadas en enseñanzas como la formación profesional (FP), con un elevado contenido procedimental, y mucho menos en la FP a distancia. ¿Se están empleando metodologías transmisivas en estas enseñanzas o, al contrario, se ponen en práctica estrategias didácticas flexibles para esta modalidad a través de Internet? Hemos investigado las opiniones del profesorado de FP a distancia en Galicia sobre este aspecto. Los resultados demuestran la necesidad de establecer líneas de intervención que permitan mejorar el modelo actual.es
dc.description.abstractTransmissive teaching methodologies, minted at times as the "talking head", are not appropriate in Vocational Training (VT) with a high procedural content, even less in distance VT. But are these methodologies being used or, conversely, flexible teaching strategies are being implemented in this modality via Internet? We investigated the opinions of distance VT teachers in Galicia on this topic. The results demonstrate the need to establish guidelines to improve the current model.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 65-76.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectMétodo de aprendizajees
dc.subjectAprendizaje en líneaes
dc.subjectVocational traininges
dc.subjectTeaching methodses
dc.subjectE-learninges
dc.titleFormación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocadaes
dc.title.alternativeDistance Vocational Training: Running in the Wrong Directiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/316/805es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2017.i50.04es
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.issue50es
dc.publication.initialPage65es
dc.publication.endPage76es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
316-2815-1-PB.pdf940.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional