Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorRomero-Rodríguez, Luis Migueles
dc.contributor.editorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.date.accessioned2017-01-10T08:32:52Z
dc.date.available2017-01-10T08:32:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRomero-Rodríguez, L. M. y Mancinas-Chávez, R. (eds.) (2016). Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional. Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-945243-4-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51805
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Institucionales
dc.subjectComunicación
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPrensa
dc.subjectMedios de comunicación
dc.titleComunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent242 p.es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LIBRO_Comunicación Institucional ...7.017MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional