Search
Now showing items 1-10 of 30
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Marketing turístico, turismo patrimonial
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008)
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Análisis DAFO del sector turístico hotelero: un análisis desde la dirección hotelera a través del concept mapping
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)
Esta investigación se centra, principalmente, en analizar la relación Entorno Turístico- Sector Hotelero, dos magnitudes fundamentales dentro del Sector Turístico actual, sirviéndonos para ello del análisis de los ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Sistema de Información de los Puntos Turísticos de Andalucía (SIPTA)
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008)
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El proceso de maduración del turismo rural en Andalucía
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)
La ponencia que se presenta es resultado de un periodo amplio de análisis desde que en 1998 y a través de un proyecto con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación trabajamos para la Unidad Española del ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Presentación de la línea de investigación: Medición y análisis de los impactos macroeconómicos del turismo en la economía española: 1982-2006
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008)
Con la presente comunicación queremos presentar la línea de investigación abierta “Medición y análisis de los impactos macroeconómicos del turismo en la economía española: 1982-2006” que estamos desarrollando desde ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El sistema enoturístico español: nuevos productos al servicio de la cultura y el turismo
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)
La tendencia a crear productos turísticos especializados en esta última década está siendo recogida por numerosos espacios rurales españoles a través de proyectos vinculados al enoturismo, al turismo gastronómico o ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Desarrollo de capacidades no técnicas en contabilidad para la gestión de la diplomatura en turismo
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)
Actualmente estamos inmersos en el proceso de adaptación del sistema universitario español al Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), lo que supone una reorganización para adoptar los nuevos modelos de formación ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Reflexiones sobre intervención administrativa y turismo
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)
El impacto diferencial que tiene la calidad de relación en función de ser desarrollada con los empleados, la firma o los productos, lleva a las empresas a cuestionarse qué dimensión de la calidad de relación generará ...
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Nuevos modelos de planificación turística en el litoral. El caso del marco estratégico de actuación turística de la costa de Cádiz
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)
Este texto tiene por función el realizar una presentación de un trabajo de investigación, actualmente en curso, que se encuentra aún en sus fases iniciales y cuyo destino final será servir como material de apoyo a ...