Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLeal Millán, Antonio Genaroes
dc.creatorGalán González, José Luises
dc.creatorValle Cabrera, Ramónes
dc.creatorMartín Jiménez, Francisca de Asises
dc.creatorRodríguez Félix, María Lucíaes
dc.date.accessioned2017-01-09T08:55:33Z
dc.date.available2017-01-09T08:55:33Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationLeal Millán, A.G., Galán González, J.L., Valle Cabrera, R., Martín Jiménez, F.d.A. y Rodríguez Félix, M.L. (1990). El perfil cultural de las grandes empresas en el entorno económico andaluz. Estado presenta y tendencias de futuro. Revista de Estudios Andaluces, 14, 13-30.
dc.identifier.issn0212-8594es
dc.identifier.issn2340-2776es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51662
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Andaluces, 14, 13-30.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl perfil cultural de las grandes empresas en el entorno económico andaluz. Estado presenta y tendencias de futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/andaluces/14/art_2.pdfes
idus.format.extent18es
dc.journaltitleRevista de Estudios Andaluceses
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage13es
dc.publication.endPage30es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
art_2.pdf5.057MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional