Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCuadros Muñoz, Robertoes
dc.date.accessioned2017-01-04T10:02:00Z
dc.date.available2017-01-04T10:02:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCuadros Muñoz, R. (2015). Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter. Un estudio de caso.. Edutec-e, 51
dc.identifier.issn1134-9250es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51465
dc.description.abstractEste trabajo plantea cómo los seguidores de una cuenta de Twitter de carácter corporativo e interdisciplinar sobre la competencia lectora (@ComprensLectora), construyen sus propias redes personales de aprendizaje (PLN), siguiendo un aprendizaje informal. Comprobamos cómo las listas, retuits y las características particulares de la interacción, dinamizan y flexibilizan dicho aprendizaje, que se expande con blogs, webs y conexiones sociales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEdutec-e, 51.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTwitteres
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectPLNes
dc.subjectTICes
dc.subjectListas de twitteres
dc.subjectRetuites
dc.titleAprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter: un estudio de caso.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/53/pdf_37es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM111: La Lengua Española en su Historiaes
idus.format.extent18es
dc.journaltitleEdutec-ees
dc.publication.volumen51es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
53-1844-1-PB (1).pdf1.126MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/