Article
Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter: un estudio de caso.
Author/s | Cuadros Muñoz, Roberto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura |
Publication Date | 2015 |
Deposit Date | 2017-01-04 |
Published in |
|
Abstract | Este trabajo plantea cómo los seguidores de una cuenta de Twitter de carácter corporativo e interdisciplinar sobre la competencia lectora (@ComprensLectora), construyen sus propias redes personales de aprendizaje (PLN), ... Este trabajo plantea cómo los seguidores de una cuenta de Twitter de carácter corporativo e interdisciplinar sobre la competencia lectora (@ComprensLectora), construyen sus propias redes personales de aprendizaje (PLN), siguiendo un aprendizaje informal. Comprobamos cómo las listas, retuits y las características particulares de la interacción, dinamizan y flexibilizan dicho aprendizaje, que se expande con blogs, webs y conexiones sociales. |
Citation | Cuadros Muñoz, R. (2015). Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter. Un estudio de caso.. Edutec-e, 51 |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
53-1844-1-PB (1).pdf | 1.126Mb | ![]() | View/ | |