Artículo
Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter: un estudio de caso.
Autor/es | Cuadros Muñoz, Roberto |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2017-01-04 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo plantea cómo los seguidores de una cuenta de Twitter de carácter corporativo e interdisciplinar sobre la competencia lectora (@ComprensLectora), construyen sus propias redes personales de aprendizaje (PLN), ... Este trabajo plantea cómo los seguidores de una cuenta de Twitter de carácter corporativo e interdisciplinar sobre la competencia lectora (@ComprensLectora), construyen sus propias redes personales de aprendizaje (PLN), siguiendo un aprendizaje informal. Comprobamos cómo las listas, retuits y las características particulares de la interacción, dinamizan y flexibilizan dicho aprendizaje, que se expande con blogs, webs y conexiones sociales. |
Cita | Cuadros Muñoz, R. (2015). Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter. Un estudio de caso.. Edutec-e, 51 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
53-1844-1-PB (1).pdf | 1.126Mb | [PDF] | Ver/ | |