Presentation
La experimentación curricular en la escuela infantil (0-6 años) como alternativa a los curricula establecidos
Author/s | Velázquez Clavijo, Manuel |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Publication Date | 1988 |
Deposit Date | 2016-12-22 |
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Abstract | El planteamiento curricular basado en la experimentación se presenta hoy día como una alternativa a los curricula impuestos y como posible solución a la no asimilación por parte de los profesionales de la educación de las ... El planteamiento curricular basado en la experimentación se presenta hoy día como una alternativa a los curricula impuestos y como posible solución a la no asimilación por parte de los profesionales de la educación de las nuevas propuestas, por muy renovadoras y científicas que sean. Un enfoque curricular como el que se propone en la presente Comunicación debería ser activo y tendría las características de un proyecto específico que, muy posiblemente, ilusionará a las personas que lo lleva a cabo confiriéndole identidad a cada escuela e individualidad a cada educador. |
Citation | Velázquez Clavijo, M. (1988). La experimentación curricular en la escuela infantil (0-6 años) como alternativa a los curricula establecidos. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (228-231), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_36.pdf | 2.089Mb | [PDF] | View/ | |