Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález-Limón, Myriames
dc.creatorRoldán Márquez, Adelaes
dc.date.accessioned2016-12-21T10:51:02Z
dc.date.available2016-12-21T10:51:02Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGonzález Limón, M. y Roldán Márquez, A. (2009). Unas reflexiones sobre la normativa del agua para riego y su oferta. Anduli, 8, 35-45.
dc.identifier.issn1696-0270es
dc.identifier.issn2340-4973es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50975
dc.description.abstractLa gestión del agua exige un marco institucional adecuado que la considere parte del medioambiente, por eso la vigente ley española supuso algunos cambios sustanciales. La normativa básica de aguas se encuentra actualmente regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.es
dc.description.abstractWater management requires an adequate institutional framework that treats it as a part of the environment. That is why the current Spanish law has included some essentials changes regarding the past. Water regulations are presently controlled by the Real Decreto Legislativo 1/2001 of July 20 which approved the revised legal text.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofAnduli, 8, 35-45.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRegulación del Aguaes
dc.subjectGestión del aguaes
dc.subjectWater regulationses
dc.subjectWater administrationes
dc.titleUnas reflexiones sobre la normativa del agua para riego y su ofertaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Políticaes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/anduli/8/art_3.pdfes
dc.contributor.groupBig Data and Business Intelligence in Social Mediaes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleAndulies
dc.publication.volumen8es
dc.publication.initialPage35es
dc.publication.endPage45es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
art_3.pdf810.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional