Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorAguaded Gómez, José Ignacioes
dc.creatorGuzmán Franco, María Doloreses
dc.creatorTirado Morueta, Ramónes
dc.date.accessioned2016-12-20T18:52:44Z
dc.date.available2016-12-20T18:52:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAguaded Gómez, J.I., Guzmán Franco, M.D. y Tirado Morueta, R. (2016). Análisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitaria. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (1388-1402), Sevilla: Egregius.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50950
dc.description.abstractLa tecnología y sus repercusiones en el contexto formativo evolucionan a una velocidad muy superior a la que la mayoría de los seres humanos podemos reaccionar. A los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje, hay que sumar las redes sociales, recursos y aplicaciones de la Web 2.0, entornos personalizados de aprendizaje, realidad aumentada, etc. Sin embargo, muchas de las experiencias que se desarrollan están tecnológicamente avanzadas, pero presentan limitaciones didácticas y educomunicativas a la hora de ser integradas con fines formativos. Aunque comienzan a proliferar experiencias en el panorama universitario sobre plataformas de teleformación, virtualización de asignaturas, educación telemática, etc., en las diferentes áreas educativas, tanto a nivel nacional como internacional, son pocos los estudios e investigaciones sistemáticas que analizan la síntesis entre sus virtualidades técnicas, sus posibilidades didácticas y las competencias mediáticas de los implicados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016), p 1388-1402
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-learninges
dc.subjectCompetencias mediáticases
dc.subjectTeleformaciónes
dc.titleAnálisis de la competencia mediática en los procesos de teleformación universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage1388es
dc.publication.endPage1402es
dc.eventtitleActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo sociales
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 978-84-945243-2-51-4.pdf396.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional