Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGrau Franch, Xescaes
dc.date.accessioned2016-12-20T14:55:44Z
dc.date.available2016-12-20T14:55:44Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationGrau Franch, X. (1988). Maestro y alumno: Dos perspectivas en la construcción del conocimiento. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (113-117), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
dc.identifier.isbn84-404-3485-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50933
dc.description.abstractLos objetivos del presente trabajo son, por un lado, analizar el proceso de aprendizaje que siguen los niños en la adquisición de un currículum a la configuración de dicho proceso y a su concreción en cada realidad socioeducativa. Por otro lado pretende analizar el proceso de aprendizaje seguido por los maestros a través del análisis y reflexión de su tarea docente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Cienciases
dc.relation.ispartofVI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (1988), p 113-117
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMaestro y alumno: Dos perspectivas en la construcción del conocimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent5 p.es
dc.publication.initialPage113es
dc.publication.endPage117es
dc.eventtitleVI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuelaes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
EPyLEC_18.pdf2.556MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional