Ponencia
Maestro y alumno: Dos perspectivas en la construcción del conocimiento
Autor/es | Grau Franch, Xesca |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2016-12-20 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Resumen | Los objetivos del presente trabajo son, por un lado, analizar el proceso de aprendizaje que siguen los niños en la adquisición de un currículum a la configuración de dicho proceso y a su concreción en cada realidad ... Los objetivos del presente trabajo son, por un lado, analizar el proceso de aprendizaje que siguen los niños en la adquisición de un currículum a la configuración de dicho proceso y a su concreción en cada realidad socioeducativa. Por otro lado pretende analizar el proceso de aprendizaje seguido por los maestros a través del análisis y reflexión de su tarea docente. |
Cita | Grau Franch, X. (1988). Maestro y alumno: Dos perspectivas en la construcción del conocimiento. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (113-117), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_18.pdf | 2.556Mb | [PDF] | Ver/ | |