Ponencia
¿Cómo está influyendo la reforma educativa en el concepto de profesionalidad del profesorado?
Autor/es | Sáez Brezmes, María José |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2016-12-20 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Resumen | La reforma hace referencia al cambio que se está produciendo en el concepto de profesionalidad que mantienen los enseñantes, provocada por la situación de reforma educativa.
Se han realizado entrevistas a profesores ... La reforma hace referencia al cambio que se está produciendo en el concepto de profesionalidad que mantienen los enseñantes, provocada por la situación de reforma educativa. Se han realizado entrevistas a profesores intentando sondear cómo se va fragmentando el contenido del concepto. Se presenta una primera categorización de aspectos que inciden sobre él y se proyecta extender el estudio a otros grupos de profesores y a otros grupos relacionados con el sistema educativo. |
Cita | Sáez Brezmes, M.J. (1988). ¿Cómo está influyendo la reforma educativa en el concepto de profesionalidad del profesorado?. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (182-185), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_29.pdf | 2.116Mb | [PDF] | Ver/ | |