Ponencia
Qué aprendizajes trabajar en educación de adultos
Autor/es | Madrid Calzada, Rufino-Manuel |
Fecha de publicación | 1987 |
Fecha de depósito | 2016-12-07 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-0887-0 |
Resumen | La comunicación se concibe como una reflexión que propone una serie de cuestiones para su debate. La primera pregunta plantea qué debe aprenderse en Educación de Adultos, es decir, qué aprendizajes se consideran más ... La comunicación se concibe como una reflexión que propone una serie de cuestiones para su debate. La primera pregunta plantea qué debe aprenderse en Educación de Adultos, es decir, qué aprendizajes se consideran más significativos acometer en esta modalidad educativa. La segunda parte del documento aborda la problemática de la metodología: cómo trabajar metodológicamente para difundir los aprendizajes significativos. La última cuestión se refiere a cómo programar los objetivos desde una nueva concepción de la práctica educativa. |
Cita | Madrid Calzada, R. (1987). Qué aprendizajes trabajar en educación de adultos. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (194-197), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
V_JEIE_55.pdf | 2.214Mb | [PDF] | Ver/ | |