Ponencia
Aportaciones metodológicas al estudio de las representaciones espontáneas infantiles
Autor/es | Arnay Puerta, José |
Fecha de publicación | 1987 |
Fecha de depósito | 2016-12-05 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-0887-0 |
Resumen | El presente trabajo realiza una valoración crítica de las investigaciones tradicionales basadas en el método clínico sobre las representaciones espontáneas infantiles, haciendo especial referencia a las limitaciones que ... El presente trabajo realiza una valoración crítica de las investigaciones tradicionales basadas en el método clínico sobre las representaciones espontáneas infantiles, haciendo especial referencia a las limitaciones que en dicho método desempeña el papel del investigador. Por otra parte, se realiza una propuesta de investigación basada en las propuestas teóricas y metodológicas de las formulaciones actuales de las Teorías Implícitas. |
Cita | Arnay Puerta, J. (1987). Aportaciones metodológicas al estudio de las representaciones espontáneas infantiles. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (87-90), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
V_JEIE_24.pdf | 1.795Mb | [PDF] | Ver/ | |