Presentation
Seminarios permanentes: Una experiencia en la formación permanente del profesorado
Author/s | Rodrigo Muñoz, Pilar
González Cantos, Eduardo |
Publication Date | 1987 |
Deposit Date | 2016-12-05 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 84-404-0887-0 |
Abstract | La formación permanente del profesorado la entendemos autogestionada, resultado de las interacciones formador-profesor-aula-entorno. En la situación actual asistimos a un proceso de institucionalización de la R.P. que ... La formación permanente del profesorado la entendemos autogestionada, resultado de las interacciones formador-profesor-aula-entorno. En la situación actual asistimos a un proceso de institucionalización de la R.P. que posee un carácter ambivalente. Después de una etapa de difusión-intercambio de técnicas, metodologías..., y otras recetas, es hora de pasar a un debate sobre la base teórica de las prácticas educativas y a la fundamentación práctica de las elaboraciones teóricas. |
Citation | Rodrigo Muñoz, P. y González Cantos, E. (1987). Seminarios permanentes: Una experiencia en la formación permanente del profesorado. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (71-73), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
V_JEIE_19.pdf | 1.767Mb | [PDF] | View/ | |