Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGil Pérez, Danieles
dc.creatorFurió Mas, Carloses
dc.date.accessioned2016-11-29T10:48:20Z
dc.date.available2016-11-29T10:48:20Z
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationGil Pérez, D. y Furió Mas, C. (1987). Profundización teórica sobre el modelo didáctico investigativo.. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (11-14), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
dc.identifier.isbn84-404-0887-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49290
dc.description.abstractSe aborda en esta comunicación una de las críticas más habituales a los planteamientos constructivistas en el aprendizaje de las ciencias: ¿Cómo pueden pretenderse que los alumnos construyan conocimientos que exigieron tanto tiempo y esfuerzos a la comunidad científica?. Tras analizar críticamente algunas propuestas simplistas, se precisan las condiciones en que esta construcción de conocimientos científicos puede tener lugar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Cienciases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna crítica fundamental a los modelos constructivistas del aprendizaje: ¿tiene sentido esperar que los alumnos construyan los conocimientos que tanto tiempo y esfuerzo exigieron de los más relevantes científicos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent4 p.es
dc.publication.initialPage11es
dc.publication.endPage14es
dc.eventtitleV Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuelaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49290

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
V_JEIE_01.pdf2.154MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional