Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorNúñez Cubero, Luises
dc.creatorMoncayo Agudo, María del Mares
dc.date.accessioned2016-11-24T11:52:49Z
dc.date.available2016-11-24T11:52:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMoncayo Agudo, M.d.M. (2016). Dramatización para la formación docente: hacia un nuevo conocimiento educativo. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49093
dc.description.abstractEl presente proyecto trata de reflexionar acerca de los beneficios que la dramatización aporta a la formación integral de una persona, desde la infancia hasta la adultez. Mediante un análisis riguroso, se hace evidente la necesidad de una propuesta de mejora de la formación docente a través de la dramatización. El contenido del proyecto está dividido en dos partes fundamentales: el marco teórico y la intervención a realizar. La primera supone una inmersión en el proceso educativo tal y como se entiende en la actualidad, teniendo en cuenta distintas ramas del conocimiento y la legislación más reciente, y en el proceso formativo del profesorado. La intervención, construida a partir de la fundamentación teórica, pretende servir de modelo para posibles líneas de actuación futuras.es
dc.description.abstractThis project deals with a reflection about the benefits that drama provides to a person’s well-rounded education, from childhood to adulthood. By a strict analysis, it is obvious that a proposal to improve teachers’ education through drama is needed. The contents of this project have been divided into two essential parts: a theoretical basis and a intervention to carry out. The first supposes an immersion in the educational process as it is known nowadays, having in mind different branches of knowledge and the nearest laws, and in the teachers’ educational process. The project, formed by the theoretical basis, expects to serve as a model to future possible courses of action.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDramatizaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEducación integrales
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectEducationes
dc.subjectDramaes
dc.subjectTeacheres
dc.subjectTeachinges
dc.subjectLearninges
dc.subjectWell-rounded educationes
dc.subjectEmotional education.es
dc.titleDramatización para la formación docente: hacia un nuevo conocimiento educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent59 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49093

FilesSizeFormatViewDescription
TFG MARIA DEL MAR MONCAYO AGUDO.pdf797.0KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional