Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. & Vázquez Gutiérrez, A. (Coords.). (2012). Tendencias emergentes en educación. Barcelona: Asociación Espiral. [Reseñas]
dc.creator | Monreal Guerrero, Inés María | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-28T09:13:36Z | |
dc.date.available | 2016-09-28T09:13:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Monreal Guerrero, I.M. (2014). Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. & Vázquez Gutiérrez, A. (Coords.). (2012). Tendencias emergentes en educación. Barcelona: Asociación Espiral. [Reseñas]. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 231-232. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | es |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/46221 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 231-232. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. & Vázquez Gutiérrez, A. (Coords.). (2012). Tendencias emergentes en educación. Barcelona: Asociación Espiral. [Reseñas] | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/104/107 | es |
idus.format.extent | 2 | es |
dc.journaltitle | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación | es |
dc.publication.volumen | 44 | es |
dc.publication.initialPage | 231 | es |
dc.publication.endPage | 232 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46221 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Reseña_1_Tendencias emergentes ... | 42.08Kb | [PDF] | Ver/ | |